Descripción de la Campaña y Directivas

La Campaña Publicitaria del Servicio Público de “Componiendo a Paco” (PSA) fue creada para aumentar la conciencia sobre las principales causas de la enfermedad del riñón, educar al público sobre la prevención de la enfermedad renal y la insuficiencia renal, además animar a los espectadores a que consideren la donación de órganos. Hoy en día, 1 de cada 10 personas tienen una enfermedad renal, un estimado de 26 millones de estadounidenses, y la mayoría no lo sabe hasta que su enfermedad renal esté avanzada. Además existe una necesidad extremadamente alta de donantes de órganos. En la actualidad, hay más de 120.000 personas en Los Estados Unidos que están esperando por un trasplante de órgano para que le salve su vida, y de estos, aproximadamente 100.000 necesitan un trasplante de riñón.

Paul Rodriguez y Gloria Garayua, las estrellas de “Componiendo a Paco,” de MNITF serie ganadora de varios premios, también se presentan en la campaña del Anuncio del Servicio Público “Componiendo a Paco,” el cual ofrece un fuerte llamado al movimiento sobre la prevención de la enfermedad renal, la necesidad de donación de órganos, y como pueden buscar más información en el sitio web de ComponiendoaPaco.org. En este sitio web de Componiendo a Paco, los pacientes en diálisis y sus familias pueden obtener una educación completa acerca de como ser más proactivos en el cuidado de la salud, así de como pueden encontrar valiosa información sobre el trasplante de riñón, de como tener acceso a un trasplante, lo que se necesita para mantener un trasplante y como una actitud positiva y el constante apoyo puede crear el poder de la esperanza.

Agradecimiento

30-Second PSA

60-Second PSA

Gloria Solo
¿Quieres hacer una diferencia en la vida de alguien que sufre de enfermedad renal o insuficiencia renal? ¡Haz text la palabra KIDNEY a 21000 donde usted puede hacer una donación deducible en sus impuestos de cualquier cantidad a MNITF! ¡Su generosidad hace que nuestro trabajo sea posible!