top of page
EQUIPO
Nicole Mendez.jpg
PRODUCTORA EJECUTIVA
Nicole Mendez
AJ Rickert-Epstein.jpg
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA
Anthony J. Rickert Epstein
JOEC-307CroppedA.jpg
PRODUCTOR / DIRECTOR
Joe Camareno
Gabriela Lopez de Dennis.jpg
SW HEADSHOT.jpg
PRODUCTORA
Stephanie Wiand
Sorel Kaire.jpg
SCREENWRITER
Sorel Kaire
MNITF_Logo_RB_onWhiteBG_LARGE.png
Compańia de Producción

Sitio Oficial
246698_122509651230677_1175395587_n.jpg
Compańia de Producción

Sitio Oficial
uni1a.png
Hecho posible gracias a una generosa donación de UniHealth Foundation

Sitio Oficial
Nicole
Joe
Stephanie
Nicole Mendez - Executive Producer

Nicole Mendez, MA, MFT, es la Directora Ejecutiva del Mendez National Institute of Transplantation Foundation (MNITF), y la creadora y Productora Ejecutiva de Componiendo a Paco. Siendo licienciada en Terapia de Pareja y Familia con preparación y experiencia en problemas sicológicos de pacientes de enfermedades crónicas, Nicole rápidamente reconoció que las necesidades de pacientes de riñón en etapa terminal (insuficiencia renal) no estaban siendo cumplidas, principalmente estas siendo el tener acceso a trasplantación, entendiendo trasplantación como una opción de tratamiento, y cómo vivir exitosamentemente con un riñón trasplantado. En respuesta a esto, Nicole formó el Departamento de Comunidad y Educación al Paciente en MNITF, que incluyó crear, desarrollar, y supervisar el Programa de Pacientes de Riñón en Etapa Terminal, el Programa Persona-A-Persona de Trasplantación de Riñón, y el Programa de Tutelage MNITF. Una frecuente oradora, es muy solicitada para dar charlas educacionales sobre la importancia de una educación integral para pacientes de riñón en etapa terminal (insuficiencia renal) y recipientes de un trasplante de riñón y usando el modelo de colegas como educadores.

Joe Camareno - Producer / Director

Joe Camareno es un profesional del entretenimiento estadounidense que proviene de Los Ángeles. También es un productor, escritor, director y socio de producción galardonado con múltiples premios y copropietario de Celtino Entertainment Group (CEG). Fue nominado para un Premio Imagen 2019 en la categoría de Mejor Actor por Tin Holiday, junto a Antonio Banderas, Andy García y Anthony Ramos.

​​

Un verdadero pionero de los nuevos medios, Joe se llevó los honores de Mejor grabación de audio por su podcast narrativo cómico Virgin Falls (Premio Parsec 2006), uno de los primeros podcasts de su época. Más recientemente, fue director de la serie web Sister President, así como de la serie web educativa Fixing Paco, protagonizada por Paul Rodríguez. El trabajo de Joe en “Paco” lo llevó a recibir los honores de Mejor Director en el Festival de Cine y Arte Reel Rasquache de 2012, y la serie pasó a recibir un premio People's Telly Silver Award al Mejor Programa o Webisodio 2013, además de varios 2013 y 2014 Imagen En las nominaciones a los premios, Joe también fue director de la serie y productor de la serie web Ylse, ganadora del Premio Imagen 2010.

Con una sólida experiencia en teatro y producción de espectáculos en vivo, Joe ha producido y dirigido varias obras originales en compañías de teatro en Los Ángeles, incluida la aclamada Lost Angeles en el Lillian Theatre de Hollywood. Como escritor de programas educativos para niños, Joe coescribió The Environmental Defenders, producido por el Departamento de Obras Públicas del Condado de Los Ángeles (LACDPW), como una producción itinerante para las escuelas primarias del condado de Los Ángeles de 1995 a 2005. Elogiado por sus méritos por educadores y un favorito rápido entre los estudiantes, The Environmental Defenders ganó numerosos premios, incluido el Premio a la Productividad y Calidad de 1999 del Condado de Los Ángeles; el premio PRSA Prism de 1999; un premio Telly de 2001; el Premio al Logro de la Asociación Nacional de Condados de 2000; y el Premio de Distinción de la Asociación de Comunicadores Visuales 2000.

Como actor, Joe tiene una carrera de más de 25 años frente a la cámara, habiendo actuado en más de 400 comerciales de televisión y más de 600 anuncios de radio. Ha sido actor de campaña para Farmers Insurance y AT&T, así como también la voz de campaña para Homeland Security, White Castle, Burger King, Taco Bell, Citre Shine Shampoo y, más recientemente, NutriBullet Rx. Ha aparecido como estrella invitada en muchos programas de televisión de éxito, incluidos papeles recurrentes memorables en The Shield y Unfabulous. Los papeles cinematográficos incluyen Expired, Tin Holiday y Edith & Harvey.

Su último largometraje Tin Holiday ha obtenido múltiples nominaciones y premios, incluidos Mejor Director, Mejor Comedia y Mejor Historia en todo el mundo. ¡También acaba de ser recogido para su distribución en la red Here TV de Here Media!

Stephanie Wiand - Producer

Stephanie Wiand es una productora y guionista galardonada, socia de producción y copropietaria de CEG, y ejecutiva de marketing con más de 15 años de experiencia en desarrollo de marca, dirección creativa y redacción publicitaria. Actualmente, es directora de comunicaciones de MouseTrap Films / Film Festival Flix, una empresa de distribución de películas y una serie de eventos teatrales con sede en Los Ángeles que lleva películas independientes galardonadas de festivales de todo el mundo, directamente a los cines de EE. UU. Cada mes. Anteriormente, dirigió los esfuerzos de marketing y ventas como vicepresidenta de una empresa nacional de fabricación de cosméticos, donde logró comercializar y lanzar dos nuevas líneas de productos, al tiempo que aseguraba cuentas importantes, como Whole Foods Market y Drugstore.com.

Como redactora y consultora creativa, Stephanie ha sido un activo valioso para las empresas de alcance nacional y de tamaño boutique, y su enfoque ganador del marketing ha sido aprovechado con éxito por los principales estudios y empresas, incluidos SOAPnet / Disney Channel, Universal Studios y Toyota. Mientras creaba contenido web para la agencia de talentos de comediantes famosos, Parallel Entertainment en 2005, Stephanie también escribió una copia promocional para el "Blue Collar Comedy Channel", producido con SIRIUS Satellite Radio, para los cómics de primer nivel, Jeff Foxworthy, Bill Engvall y Larry the Cable Guy.

La carrera de entretenimiento de Stephanie comenzó como actriz y presentadora de programas en vivo para Game Lab de Nickelodeon, y actuó en teatro regional, numerosos comerciales de televisión, telenovelas y locutores antes de pasar a escribir y producir. Ha estado involucrada en una serie de proyectos Web / New Media de gran éxito, incluida la participación del personal de redacción y el elenco del podcast ganador del premio PARSEC 2006, Virgin Falls ; un productor de la serie web ganadora del premio IMAGEN 2010, Ylse; y productor de la serie de entretenimiento educativo, ganadora de múltiples premios, Fixing Paco, protagonizada por Paul Rodríguez; Los premios y nominaciones de Fixing Paco incluyen: People's Telly Silver Winner 2013, Programa o Webisodio; Nominado a los Premios IMAGEN 2013, Mejor Serie Web; y Mejor Webisodio 2012 de Reel Rasquache. El documental corto de CEG y pieza complementaria de la serie Fixing Paco, Fixing Paco: Changing Lives, fue una selección oficial, documental corto en el Festival de Cine Reel Rasquache 2013, con Stephanie como entrevistadora fuera de cámara y escritora. y productor. También prestó su voz a los personajes de la exitosa serie web animada de Electric Farm Entertainment, Afterworld, que fue nominada al premio TV Guide Online Video Award en 2008 a la mejor serie animada, y nominada a la duodécima edición anual de los Webby Awards por Drama: Series. Como dramaturga, la obra de teatro original para mujeres de Stephanie, Escenas a través de la ventana del baño, fue comercializada fuera de Broadway antes de su estreno mundial aclamado por la crítica en Los Ángeles en 2000, y fue guionista, productora y actriz principal en 2011 de CEG. Reel Rasquache Comedia de culto ganadora del premio a la mejor película, Revenge of the Bimbot Zombie Killers, que recientemente fue adquirida para su distribución por MouseTrap Films.

bottom of page